Si no tienes tiempo o no te apetece, o no puedes, o no sabes… Ya No Tendrás que Cocinar
Cuando llegues a casa y quieras comer o cenar, sólo abre tu nevera, elige qué te apetece y calienta al microondas o al fuego por 3 minutos, ¡así de fácil!
No ensuciarás tu cocina, no tendrás que cocinar y estarás comiendo en un momento comida casera rica y sana.
Nuestra Comida es Casera, no lleva conservantes y se mantiene este tiempo en fresco por el envasado a temperatura controlada en tuppers herméticos.
Tienes a tu disposición más de 150 Tuppers de Comida Casera. Haz tu pedido para una, dos o tres semanas y guárdala en tu frigorífico por 30 días, en fresco, sin congelarla.
Nuestros Nuevos Packs con Tuppers Bajos en Calorías está gustando muchísimo. Son especiales para hacer Dieta y perder algo de peso, o bien para comer tranquilamente sabiendo que no te engordará nada.
Se trata de Packs con 5 Tuppers de Comida Casera Baja en Calorías, con precios desde 28,35 €
Un ejemplo de nuestros packs es: Pack Dieta 1 por sólo 29,75 €
- Arroz Caldoso
- Espinacas con Garbanzos
- Merluza en Salsa Verde con Menestra
- Albóndigas de Berenjena en Salsa de Tomate
- Paella Vegetal
Ya sabes que nuestra comida se conserva 30 días en fresco en tu frigorífico sin tenerla que congelar, sólo tienes que abrir la tapadera superior y calentar en un microondas o al fuego. No lleva conservantes, va en tuppers herméticos con control de temperatura.
- Más de 150 Tuppers de Comida Casera y postres para tí
- A Domicilio en toda España Peninsular
- Baja en Sal y Grasas
- Pídenos HOY, Elige Día de Entrega
- Servicio de Entrega en Frío
La verdad que el servicio de envío excelente , puntual, perfectamente envasado. Así como la calidad de los platos. Tuvimos que recurrir a vosotros porque estábamos reformando la cocina….y solo teníamos el microondas y la nevera en el salon !!!!!. Pedimos el Menú equilibrado , compuesto por 14 platos , para mi hija y para mi y…….todo un éxito, totalmente recomendable. Si en alguna otra ocasión me surje algo parecido o simplemente , no quiero cocinar, por supuesto que recurriré a vosotros. Enhorabuena.
¡Muuchaas graaacias!