Si tu jornada laboral te impide elaborar tus propios menús o eres de los que nunca le ha gustado la cocina. No hay de qué preocuparse. Tenemos una solución viable.
Por suerte, hay un plan alternativo cuando ya no se quiere planificar las comidas para la semana o el día siguiente. ¿Cuánto tiempo le dedicamos a pensar en ello? ¿Cuántas horas estamos metidos en la cocina elaborando platos y más platos?
Ventajas de delegar la preparación y el servicio de nuestra comida
Nococinomas.es permite dejar en sus manos la responsabilidad de alimentarnos, cuando la ocasión lo requiera y lo necesitemos con una oferta muy variada, selecta y cuidada para poder ofrecer un buen servicio de calidad. Es una buena oportunidad para probar estas delicias en los pedidos a domicilio.
Tenemos más de un centenar de platos y posibilidades para satisfacer tus necesidades gastronómicas. Además, el reparto es a lo largo de toda la península, por lo que no puedes perderte la degustación de nuestros sabores tradicionales y exquisitos.
Al realizar el pedido antes de las 11.00 de la mañana, nuestros platos estarán listos y preparados con esmero justo para el día siguiente.
Entre nuestros rasgos distintivos se encuentra el hecho de cocinar con aceites lo más saludables posible y con verdura ecológica que puedan dotar de gran calidad la extensa oferta con la que trabajamos. Este hecho permite tratar dos cuestiones: brindar un buen servicio a nuestros clientes y cuidar todo lo posible el medioambiente que nos rodea. Además, no añadimos conservantes.
El equipo de cocineros trabaja de manera eficiente y eficaz en los pedidos a domicilio, almacenando en tuppers herméticos la comida para que los clientes la disfruten tal y como salió de los fogones. Otra cualidad que nos representa es el tiempo de conservación de cada plato. Donde se puede disfrutar del mismo hasta medio mes después de haberlo recibido en el punto de destino.
Para degustar estas oportunidades culinarias lo mejor es echar el contenido en un recipiente para calentarlo al fuego o en vitroceramica. También, de cara al mundo laboral, es posible calentarlo al microondas.
Lo bueno también de la posibilidad que ofrece Nococinomas es la oportunidad de degustar sus platos sin que pierdan propiedades al estar elaborados al instante, antes de su posterior envío.
En su elaboración propia, para los pedidos a domicilio, radica el principio básico de desarrollar toda la comida con baja cantidad en sal, para que se pueda adecuar a los gustos de cada uno.
La oferta es variada. Hay platos donde la verdura es la verdadera protagonista o la carne, el pescado, incluso el mar y montaña.
Más ventajas de Nococinomas.es
El distribuidor cuenta con un sistema idóneo para que la comida llegue bien conservada. Lista para poder darle un calentón y deleitarse con la variedad de sabores y matices.
El pedido mínimo son 35 euros. Una cifra a la que es fácil llegar, de cara a la preparación semanal ante la extensión del catálogo de comidas. Hay platos infantiles y, también, incluso para quién esté cuidando su peso realizando alguna dieta. Asimismo, está la posibilidad de realizar pedidos en vez de con platos individuales con packs a un precio asequible y más económico a la larga, que si se compraran de otro modo.
Además, estamos en continuo contacto de nuestros clientes con el envío del boletín online semanal.
A la hora de tramitar el pago de la compra, la página web ofrece las diversas posibilidades para ello: Paypal, tarjeta bancaria, transferencia, etc. Pero destaca el hecho de la posibilidad de pagar mediante cheques de comida. Para ello se deberían enviar por correo a la dirección fiscal de Nococinomas.es. Una vez se han verificado los datos del cliente, esa cantidad se le asigna a su perfil para poder realizar compras.
Esta entidad de cocineros puede ser la mejor opción para abastecernos de comida con sabores tradicionales de un modo económico, rápido y riguroso. Además, su esfuerzo y dedicación está respaldado por los controles sanitarios necesarios, capaces de dotar al producto con el sello de calidad necesario para seguir desarrollando el negocio de cara al presente y al futuro inmediato.
Nococinomas es capaz de enviarles, si hacen el pedido a domicilio a tiempo, cualquiera de sus platos en 24 horas para que puedan degustarlo con la prontitud que se merece.