¿Comida Sana en la oficina? Sí es posible
En vez de Snacks y otras chocolatinas y dulces, que no aportan vitaminas, lleva siempre alguna fruta, que sea fácil de pelar como un plátano o una naranja.
No te saltes el desayuno, siempre se ha dicho «Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo». El desayuno es la comida más importante, si tomas un buen desayuno tendrás un día mucho mejor.
Toma bastante agua, no te quedes nunca con sed.
Es mas sano tomar té que café. Este también contiene estimulantes pero se liberan más lentamente en el organismo produciendo un efecto más suave pero más duradero.
Es muy importante picar cada 3 horas. Esto hará que no te atiborres en las comidas principales y que no llegues a la cena con hambre. Si es posible, siempre frutas.
Come lento, disfruta de la comida, al fin y al cabo es un placer que puedes repetir varias veces al día.
Nada mejor para comer que la Comida Casera. En www.nococinomas.es tenemos 100 platos de comida casera, con 21 días de caducidad. Llévatela a la oficina, caliéntala y disfruta de su sabor.
Come lo más variado que puedas, nuestro organismo necesita vitaminas y nutrientes que se encuentran en todos los alimentos.
Prueba primero la comida y luego añade sal si crees que la necesita, pero no te pases.
Come bastante pan y cereales, es la base de nuestra alimentación. Si puede ser, mejor que sean integrales.