Cenar rico, sano y sin preocupaciones
La cena es una comida tan importante como las demás solo que tienes que mirar más la calidad que la cantidad. No se trata de no cenar, sino de que lo que vayas a comer no sean alimentos pesados. En este artículo te presentamos algunos de nuestros tuppers especiales para cenas para que no te preocupes de cocinar y disfrutes de unos platos ricos y sanos.
¿Por qué evitar cenas pesadas? Por la salud cardiovascular, por hacer de la digestión algo más llevadero durante la noche y, para facilitar el sueño. Todo depende también de tu estilo de vida y tu dieta. Aquí te presentamos algunas ideas de nuestra web:
Canelones de carne gratinados
Disfruta de estos canelones caseros que tienen una pinta irresistible. Una recomendación: calentar 4 minutos, al fuego. En el microondas, 3 minutos a máxima potencia, y, para gratinarlos 5 minutos en el horno o también en el microondas.
Pollo al chilindrón
Hemos cambiado la receta, estos son los nuevos ingredientes: Pechuga y muslo de pollo acompañado de la salsa chilindrón a base de jamón curado, tomate, cebolla, pimiento verde y rojo, ajo, laurel, pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta. Este plato te sorprenderá. 😜
Calabacines rellenos de carne
Este es uno de nuestros platos preferidos, ideal para una cena. Calabacín relleno de carne picada de cerdo, cebolla, pimiento, ajo, zanahoria, salsa bechamel y un toque de queso para gratinar que hacen que este plato sea delicioso. Puedes ver sus ingredientes aquí.
Rosada a la roteña
Prueba este pescado bajo en grasa y alto contenido proteico que es perfecto para una cena ligera. ¿No sabes que lleva la salsa roteña? Cebolla, pimientos verde y rojo, ajo, tomate frito, vino blanco, aceite de oliva virgen extra, sal, perejil y pimienta. Pídelo en nuestra web.
Crema de marisco
Esta crema está elaborada con cebolla fresca, caldo de pescado, sal, tomate frito, puré de patatas y gambas peladas. Este último ingrediente es rico en proteínas, vitaminas y minerales que ayudan al fortalecimiento de los huesos. Además de ser un plato sano está riquísimo. 😉
Verduras braseadas al horno
Sin duda una cena súper ligera y sana que se compone de pimiento rojo, verde y amarillo, calabacín, berenjena y cebolla, con una pizca de ajo, sal y aceite de oliva virgen extra. El preparar las verduras en el horno le da un sabor y textura únicos.
Con estos platos y muchos más que hay en nuestra web te proponemos una cena rica y sana elaborada con productos bajos en grasas y sal. Haz tu pedido y no te preocupes por la cena. 😊