El próximo viernes nos vamos de vacaciones, así que si vas a necesitar tuppers, por favor pide como muy tarde el miércoles 7 o nos lo vas a poner muy complicado.
Hablando de pedir tarde…
Hace un mes Miriam, una clienta, nos pidió un favor excepcional:
“Acabo de realizar un pedido, en esta ocasión para mi madre no para mí, ya que mi padre ha sido ingresado en el hospital de nuevo por una operación muy delicada y como la otra vez ella lo tenía muy difícil para llevar una alimentación sana estando en el hospital, he decidido regalarle estos Tuppers.
Debería haberlo pensado antes y haber hecho antes el pedido, porque ella va a estar acompañándole aproximadamente una semana en el hospital y al hacer el pedido me ha puesto que no lo recibirá hasta el martes, a él le operaron ayer.
Ya sé que es mucho pedir, pero quisiera preguntar si habría alguna posibilidad de que su pedido llegara un poco Antes.”
Lo primero, espero que el padre de Miriam ya se encuentre bien y que en la medida de lo posible, su familia pase un verano tranquilo.
Miriam pidió un jueves a las 11:50
Si pides los jueves a partir de las 11, pides justo en el momento donde más tardaremos en entregarte los tuppers.
No da tiempo a cocinar y organizar el paquete.
Adelantar una entrega es complicado (creo que ya somos los más rápidos) pero en el caso de Miriam sí pudimos hacerlo.
Ojo, esto fue por causa mayor.
Que nadie me venga ahora a saltarse la cola, que nos conocemos… Jajaja
Si tienes prisa, recuerda que debes pedir antes de los jueves a las 11 o te llegará el martes.
30 TUPPERS para comer sano estés donde estés.
Manuel C.
PD: Esta semana en especial debes pedir el miércoles 7 como muy tarde, porque cerramos la cocina del 12 al 18 de agosto.
PD2: Miriam me compartió un pantallazo de una bonita conversación con su madre:
– Miriam, me acabo de comer ahora la merluza con salsa de almendras. Ya no estaba tan fría. Y aunque me imagino que caliente estará mejor me ha parecido exquisita. Gracias una vez más por este maravilloso regalo.
– Me alegro mucho de que estés disfrutando de la comida. Ya que el hospital no te cuida, ya te cuido yo.
– Uf ni imaginas lo bien guisado, es fácil que esté bueno. Pero además es que es de buena calidad y cantidad. La merluza era de lujo. Exquisita. Muchas gracias de verdad.
Por supuesto que la comida sabe mejor cuando te la regalan tus hijos… pero ¡¡¡que alguien ponga un microondas en el hospital!!! Jejej