5 tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío
Las temperaturas han empezado a bajar y ya hemos tenido que sacar la ropa que más abriga de las cajas en las que la teníamos guardada. En esta época otoñal, los tuppers fríos dejan de ser tan idóneos y buscamos recetas que nos reconforten y que nos permitan combatir estas bajas temperaturas. Por esta razón, hoy descubriremos algunos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío.
- Lentejas
Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que las lentejas se inventaron con el fin de combatir los días fríos. Además de que son muy saludables, es una receta rica y fácil de realizar que nos llenará el estómago en nuestro descanso del trabajo. Por eso, es uno de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío.
Para preparar este primero de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío podemos añadirle arroz para hacer la comida más sustanciosa y saciante. En la receta original es habitual incluir el chorizo para darle un toque sabroso. Existen más opciones, ¿cuál es tu preferida?
- Crema de calabaza
Rica, nutritiva y calentita ¿qué más podríamos añadir? La crema de calabaza es una de las recetas más fáciles de elaborar y que se convertirá en uno de nuestros mejores tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío.
Para elaborar este segundo de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío necesitamos media calabaza, una patata, un puerro, un apio, ajo y cebolla picada. Añadiremos agua y mezclaremos los ingredientes con una batidora hasta lograr una crema. Si lo deseamos, podemos darle un toque final a nuestro tupper con unas pipas de calabaza. El resultado ¡será espectacular!
- Pasta con verduras
La pasta con verduras conforma uno de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío con más vitaminas y sabor. Podemos elegir la pasta que más nos guste, ya que existe una amplia variedad en el mercado.
Para preparar estos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío podemos incorporar espinacas, brócoli y canónigos. También, el resultado puede ser superior si le añadimos queso parmesano o alguna salsa, como la de soja. Podemos agregar otros elementos como tomate o zanahorias.
- Ramen
Otro de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío es el Ramen, un plato muy sabroso, nutritivo y caliente para poder combatir las bajas temperaturas. Además, es muy cómodo para trasladar a la oficina.
Para preparar este cuarto de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío necesitamos fideos, caldo (de verduras o de pollo), aceite de oliva, ajo y jengibre. Después, podemos añadirle otros ingredientes a nuestro gusto como setas, huevos cocidos, tofu, espinacas, etc.
- Pasta boloñesa
Uno de los últimos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío es una de las recetas más sencillas: la pasta boloñesa. Es un plato delicioso de origen italiano, muy fácil de preparar y que compone una comida completa para degustar durante la hora de comer en la oficina.
Para preparar este último de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío, necesitamos espaguetis, tomate y carne picada. Además, es conveniente añadirle queso parmesano para poder darle más sabor. También podemos incorporar otros ingredientes como zanahorias o tomates.
Todos estos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío son muy sencillos de realizar y son adecuados para disfrutar durante el otoño y el invierno. Son recetas idóneas para consumir calientes y que no requieren de mucho tiempo de preparación. Algo necesario ya que para la oficina necesitamos platos que, también, podamos comer sin perder demasiado tiempo.