10 tuppers de pescado sabrosos y poco calóricos
Consumir pescado supone una enorme cantidad de beneficios. Para empezar, posee proteínas, vitaminas como las A, B y D, y múltiples minerales como hierro y fósforo. También aporta el ácido graso poliinsaturado omaga-3, cuyos beneficios para la salud son muy altos. Es por eso que recomendamos 10 tuppers de pescado para que logres conseguir sus beneficios, al tiempo que disfrutarás de su delicioso sabor.
El objetivo de los tuppers es poder cocinar, guardar las comidas y solo calentarlas cuando lo necesites. Pero si esto de cocinar no es lo tuyo, o simplemente no quieres pasar tu día libre cocinando, No Cocino Más lo hace por ti. Puedes optar por su amplia variedad de tuppers de pescado con ingredientes de calidad y un sabor insuperable. A continuación, verás algunas de las alternativas que ofrecen.
Salmón Teriyaki con Noodles y Setas
Este es uno de los tuppers de pescado ideales para los amantes de la gastronomía asiática. Los ingredientes del salmón teriyaki con noodles y setas son: salmón, sésamo, noodles, setas, puerros, jengibre y salsa teriyaki. Se puede conservar durante 15 días, siempre y cuando lo guardes a una temperatura entre 0 y 5 °C. Lo mejor de este tupper es que solo posee 128 calorías y aporta unos 12.6 gr de hidratos por cada 100 gramos.
Atún encebollado al estilo de barbate
El atún encebollado se encuentra dentro de las recetas tradicionales de Cádiz y es tan sano como delicioso. Los ingredientes de este tuppers de pescado son: patata baby, pimentón dulce, cebolla, atún fresco, orégano, laurel, sal, vinagre, ajo y aceite de oliva. Las recomendaciones son las mismas que en el anterior, lo puedes conservar durante 15 días a una temperatura entre 0 y 5°C. Pueden comer hasta dos personas con este tupper.
Merluza en salsa verde con menestra
Este plato de merluza en salsa verde hace verdadero honor a su nombre, ya que la merluza es la verdadera protagonista. Sus ingredientes son: pimiento verde, agua, ajo, maicena, caldo de verduras, perejil, aceite de oliva, sal, merluza y menestra (zanahoria, guisantes, coliflor y judías verdes). Para comer estos tuppers de pescado, solo añade un poco de sal y calienta en el microondas, con la tapa abierta, por 3 minutos.
Bacalao sobre parmentier
Es uno de los tuppers de pescado más sencillos, pero lleno de ingredientes exquisitos. Se trata de bacalao al horno con patatas, nata sin lactosa, puerro, mantequilla, sal, pimienta, aceite de oliva y pimentón dulce. Junto a este plato, estarías consumiendo fibra, proteínas, grasas saturadas, grasas, azúcares y sodio, para un total de 114 Kcal por cada 100 gramos.
Pez de espada con tomatitos cherry y judías verdes
Es uno de los tuppers de pescado preferidos de los clientes de No Cocino Más. Tiene una muy buena cantidad de pez espada, cocinado al horno de forma exquisita. Además de este rico pescado, el plato tiene judías verdes tomates cherry, aceite de oliva, perejil, ajo y sal. Cuando necesites comerlo solo deberás meterlo al microondas a máxima potencia durante 3 minutos. Cada 100 gramos de este plato contienen 147 Kcal.
Merluza al horno con patatas panaderas
Si amas la merluza al horno, entonces este es uno de los tuppers de pescado para ti. Se trata de lomo de merluza sin espinas con deliciosa guarnición de patatas panaderas, acompañadas por cebollitas. Este estupendo plato además está compuesto por ajo en polvo, pimienta, perejil, sal, limón y aceite de oliva. Es sencillo, pero con una cantidad de sabor que percibirás al instante. En definitiva, es un plato que tienes que probar.
Salmón al pesto y espinacas
Salmón al horno con pesto y parmesano, acompañado con espinacas al vapor. Es uno de los tuppers de pescado más sencillos y apetitosos. Disfruta de salmón, mayonesa, pesto, espinacas, aceite de oliva, sal y pimienta. Si estás en un régimen alimenticio para perder peso no es el más indicado, pero si no es tu caso, entonces no dudes en ordenarlo. Al igual que todos los tuppers, puedes guardarlo hasta 15 días después de recibirlo.
Merluza a la marinera
Esta merluza a la marinera una verdadera explosión de sabor, ideal para los que prefieren tuppers de pescado con otros frutos del mar. Y es que, más del 60% del plato lo compone una jugosa pieza de merluza; y además contiene cebolla, pimiento rojo y verde, ajo, tomate frito, vino blanco laurel, pimentón dulce; sal, pimienta blanca, perejil, gambas, carne de mejillón, carne de almeja, maicena, aceite de oliva y agua.
Calamares rellenos en salsa y arroz
Estos calamares rellenos hacen parte de una receta tradicional de Cádiz. Contiene principalmente calamares rellenos con cerdo, pescado, zanahoria, cebolla, patatas, con una salsa basada en vino blanco y nata sin lactosa, acompañados con arroz. Como verás es uno de los tuppers de pescado más completos. Está bien proporcionado para aquellos que prefieren un buen arroz en lugar de una guarnición como vegetales.
Salmón en salsa de yogur y eneldo
Si quieres probar algo diferente que logre cautivar tu paladar, pide este salmón en salsa de yogur y eneldo. Se trata de un buen lomo de salmón sin espinas con ñoquis de patatas y queso gratinado; acompañado de una salsa muy suave basada en mayonesa, mostaza dijon, yogur natural y eneldo. Los comentarios acerca de este tuppers de pescado son muy buenos, siendo el preferido de muchos.