Llevar una dieta sana y equilibrada no significa tener que comer platos aburridos e insulsos, nada más lejos de la realidad. Con nuestros tuppers con verduras te estarás cuidando como te mereces y disfrutarás de platos de sabores y aromas deliciosos, cocinados con las mejores verduras ecológicas y aceite de oliva virgen extra. ¿Preparamos el menú?
1. Pisto
En nuestros tuppers con verduras no podía faltar uno de los platos de la gastronomía popular más deliciosos. Pocos pueden resistirse a un buen pisto cocinado sin prisas y con cariño, como hacían nuestras abuelas. Y no solo es un placer para el paladar, sino que además es muy ligero.
2. Verduras braseadas al horno
Diferentes tipos de pimiento, calabacín, berenjena y cebolla aderezados con ajo y el mejor aceite. Las verduras braseadas al horno son uno de esos tuppers de verduras que se pueden presentar como primer plato o como acompañamiento de otros más contundentes. Para aquellos que quieren cuidar especialmente su dieta es, sencillamente, perfecto.
3. Berenjenas gratinadas al parmesano
El queso da siempre un toque muy particular a los platos. Si a ello le añadimos orégano y tomate, tenemos una receta de berenjenas gratinadas al parmesano ideal para cualquier ocasión. ¿Lo mejor? Que incluso a los más pequeños les encantará su sabor.
4. Lasaña de verduras
Ligera, con muy pocas calorías y de sabor suave pero exquisito. La lasaña de verduras está elaborada con pasta de espinacas y está rellena de cebolla, calabacín, zanahoria, tomate, berenjena y pimiento. Si necesitas cuidar tu línea o llevas una dieta de adelgazamiento, prueba estos tuppers de verduras, ¡te van a encantar!
5. Alcachofas con huevo
Un tupper con todas las vitaminas de la mejor verdura y la proteína del huevo, perfecto para dietas vegetarianas. Además, las alcachofas con huevo se pueden tomar como plato único en la cena o como primer plato en la comida, más versátil, imposible.
6. Coliflor al ajillo y pimentón
El sabor de esta verdura no atrae a todo el mundo, pero según cómo se prepare, el resultado puede ser tan delicioso como el de los tuppers de coliflor al ajillo y pimentón. Una receta sencilla pero diferente, gracias a ese ligero toque picante que le da el aderezo. Si te atreves a probarlo, seguro que repites.
7. Verduras Braseadas al Horno
Más sano, imposible: cuatro verduras (Pimiento Rojo y Verde, Calabacín, Berenjenas y Cebolla) aderezadas con una pizca de aceite, sal y ajo en polvo. Son ideales para servir como guarnición tanto con carnes como con pescados. Pero, si te apetece, también puedes tomar las verduras braseadas como primer plato o cena superligera. Tú eliges.
8. Calabacines rellenos de carne
Hay tuppers con verduras perfectos para una comida familiar o una cena diferente y este es uno de ellos. Los calabacines rellenos de carne son un plato completo, de sabor y textura inigualables y con presentación atractiva. Un plato, en definitiva, con el que nunca fallarás.
9. Curry amarillo de salmón y brócoli
¿Buscas algo diferente, algo exótico que no te deje indiferente? En ese caso, el curry amarillo de salmón y brócoli es perfecto. Una espectacular combinación de verduras, pasta de curry, salmón, cacahuetes, mango y leche de coco que te va a sorprender en todos los sentidos porque además solo tiene 109 calorías por cada 100 gramos.
10. Ternera a la Jardinera
Acabamos este pequeño recorrido gastronómico por nuestros tuppers de verduras con un clásico. La ternera a la jardinera es de esos platos sencillos pero muy ricos que se pueden servir sin problemas en cualquier ocasión y que suelen gustar a casi todo el mundo.
Como ves, nuestros tuppers con verduras no solo son variados y deliciosos, sino que con ellos te estarás cuidando con platos llenos de vitaminas y minerales, pero con muy pocas grasas. Y los que te hemos mostrado no son todos, en nuestra web vas a poder encontrar otros igual de sabrosos y atractivos. Ahora sí, ya puedes empezar a diseñar el menú de la próxima semana.