La Semana Santa está cada vez más cerca y estamos seguros de que ya tienes algo planeado. Por eso, para que nada te preocupe, en NoCocinoMás te proponemos que lleves contigo, si vas a estar fuera de casa todos o unos días, tuppers para toda la familia. Una opción para comer saludable sin tener que gastar demasiado dinero en comer en restaurantes. ¿Qué te parece?
Como sabemos que en nuestra página web hay muchos tuppers para toda la familia y opciones varias que pueden hacer que tengas muchas dudas, hoy hemos seleccionado algunos que estamos seguros de que te encantarán. No nos equivocamos cuando te decimos que se te hará la boca agua y, lo mejor, es que todos nuestros tuppers duran 15 días sin congelar. Así, su calidad será la idónea.
Tuppers para toda la familia de carne
Empezaremos por presentarte aquellos tuppers que podemos ofrecerte y cuyo ingrediente principal es la carne. Todos ellos tienen 1110 gramos, es decir, que pueden comer perfectamente 2 adultos y 1 niño hasta quedarse saciados. Esto te puede ayudar a hacer números para elegir la cantidad de tuppers que realmente necesites durante la Semana Santa. Aquí te dejamos nuestras opciones:
- Estofado de cerdo: es uno de los platos que más gustan a adultos y niños pequeños, y es que se trata de una excelente manera de disfrutar de la carne. Elaborado con magro de cerdo en casi un 50 %, este tupper es una explosión de sabores donde el aceite de oliva es clave para obtener un buen resultado.
- Albóndigas de pollo: tal vez, será el favorito de los niños esta Semana Santa y es que las albóndigas ¡siempre las comen muy bien! Además, están hechas con leche sin lactosa para que no haya ningún problema en el caso de que alguien sea intolerante. Es una buena opción.
- Carrilleras de cerdo en salsa: este tupper lo puedes compartir entre 4 personas, si nos apuras, y está muy rico. Lleva un toque de mantequilla, pimienta, pimientos y también leche sin lactosa. Además, incluye patatas, lo que hace que este sea un plato completo que llevar para Semana Santa.
Como puedes ver, hay varias opciones, aunque no te las hemos contado todas. Por ejemplo, también puedes pedir un cocido madrileño que está muy bueno y te permitirá disfrutar de una comida contundente y muy buena. Así, disfrutarás de todos los sabores de casa, pero sin preocupaciones, gracias a los tuppers para toda la familia para pasar fuera la Semana Santa este año. ¿Seguimos?
Tuppers para toda la familia con verduras
No siempre comemos todas las verduras que deberíamos y es que, según las recomendaciones, deberían ser 5 piezas de fruta y verdura diarias. Pues, en NoCocinoMás queremos que compenses ese desequilibrio con nuestros tuppers para toda la familia. Aquí te dejamos algunos que harán que disfrutes, por fin, de todas las verduras. Seguro que muchas no las has probado:
- Pisto: empezamos con un tupper sencillo, pero delicioso y que te quitará el hambre en Semana Santa. Tan solo lleva tomate, calabacín, berenjena, cebolla, pimiento rojo y verde, y patatas. Además, no contiene ningún alérgeno, por lo que es adecuado para toda la familia.
- Lentejas con verduras: un plato de verduras exquisito y es que si te encantan las lentejas no te lo puedes perder. Está hecho con aceite de oliva para que el resultado sea el mejor, incluye patata, caldo de verduras, pimiento, calabaza, zanahoria y cebolla, entre otros ingredientes. Está buenísimo.
- Judías pintas: la clave de este tupper es que lleva jamón serrano en taquitos, lo que le da un toque espectacular. Además, incluye zanahoria, pimentón, las judías, tomate en trozos y cebolla. Si te gustan las judías, te aseguramos que este plato te va a encantar.
¿Qué te han parecido nuestros tuppers para toda la familia? No esperes más para hacer tu pedido, ya que tenemos muchas opciones que te ayudarán a pasar la Semana Santa 2023 de manera más tranquila. Al final, se trata de un momento que disfrutar, en el que estarás mucho tiempo fuera de casa. No lo malgastes cocinando.
Nosotros nos encargamos de que comas bien y sano, y si indagas un poco por nuestra página web también encontrarás algunos postres deliciosos. Es verdad que no son en versión familiar, porque estos hay que disfrutarlos de manera individual y, si puede ser, sin compartir. ¡Qué disfrutes de la Semana Santa en familia!