¿Niños y verduras? Consigue que sean su ingrediente favorito gracias a estos tuppers de Nococinomás
Las verduras son un alimento muy necesario en cualquier dieta debido al aporte interesante de nutrientes que realizan al organismo. Es muy famosa la recomendación de la OMS de comer cinco piezas de frutas y verduras al día. Muchos nutricionistas aconsejan que el reparto sea mayor en el número de verduras con lo que adquieren mucho protagonismo.
Lo cierto es que a pesar de los beneficios de las verduras no las tenemos muy presente en nuestra alimentación habitual. Además, los niños suelen ser muy reacios a comer verduras a pesar de los beneficios para su adecuado crecimiento. Por eso, hacer que los niños se acostumbren a comer verduras a diario puede ser un gran reto al que muchas familias se enfrentan.
Por eso en Nococinomás te queremos proponer una serie de nuestros tuppers con verduras que son muy bien recibidos por nuestros clientes de menor edad. Recuerda que siempre usamos verduras ecológicas por lo que la calidad de nuestras recetas es inmejorable. Presta atención a los platos que te explicamos a continuación que quizás te puedan solucionar muchas de las cuestiones de la alimentación de tus pequeños.
Unas Berenjenas Gratinadas al Parmesano es un plato delicioso en el que el queso cobra la misma importancia que la verdura. Es perfecto para acostumbrar al niño al sabor de las verduras. El tomate además siempre gusta a los más pequeños y consigue unificar todos los sabores de manera muy especial Además en tupper que entra muy bien por el ojo lo cuál es fundamental para ganar a los niños.
Los Calabacines Rellenos de Carne son perfectos para responder al paladar exigente de los mas peques. El secreto está en que cuenta con ingredientes como la carne picada que los niños reconocen de otros platos. La bechamel consigue un sabor suave que junto al tomate frite combina a la perfección con la berenjena. Seguro que te pedirán repetir y se volverá uno de sus tuppers de verduras favoritos.
Cómo conseguir que los niños coman verduras gracias a Nococinomás
La Jardinera de Champiñones, Guisantes y Jamón es una manera muy suave de introducir las verduras en la dieta infantil. Los guisantes suelen gustar siempre y la combinación de sabores con el jamón es perfecta. También incluye verduras como la cebolla y otros alimentos con propiedades muy interesantes como los champiñones. Muy suave y ligero este plato funciona muy bien con los niños.
Una vez que ya hemos conseguido introducir un poco las verduras en la alimentación del pequeño, podemos subir la apuesta con tuppers de verduras en los que éstas adquieran verdadero protagonismo.
Unas Verduritas al Vapor se pueden comer solas o como acompañamiento para carnes y pescados. Seguramente los niños disfruten mucho con el sabor de este tupper de verdura que está muy potenciado por la manera en la que han sido cocinadas. El sabor dulce de la zanahoria es una gran arma para que los niños cojan el gusto a las verduras.
El tupper de Alcachofas con Huevo es una gran propuestas ya que, al fin y al cabo, ¿quién se puede resistir a un huevo frito? Los niños podrán descubrir que la alcachofa es una de las verduras más sabrosas y sin duda disfrutarán de lo lindo con la combinación del sabor del huevo.
A estas alturas habrás ya conseguido que tus niños sean unos verdaderos fanáticos de las verduras. En Nococinomás podrás encontrar una amplia propuesta de tuppers de verduras con la que tu y los tuyos podréis mantener una dieta totalmente sana. ¿A qué esperas para entrar en nuestra web?