Consejos para organizar el menú de tus niños con sus comidas caseras favoritas
Hacer de comer a tus hijos, un problema diario al que os enfrentáis muchos padres. Entre el trabajo y los pequeños yendo al colegio y las actividades extraescolares, es muy difícil poder organizar un menú tranquilamente. El ajetreo dentro de la cocina tampoco ayuda, pues quita un tiempo que puedes pasar disfrutando de la familia. Pero hoy es tu día de suerte. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de tener en casa las mejores comidas caseras para niños. No tendrás que cocinarlas y estarán listas en menos de cinco minutos.
De esta forma, ahorras mucho tiempo y tus hijos comerán productos ecológicos. No usamos conservantes ni ningún otro tipo de añadido. Todo natural y de calidad. Directo desde nuestras cocinas hasta tu mesa.
Entre la amplia variedad de categorías y posibilidades dentro de nuestro catálogo, no nos olvidamos de los peques de la casa. No cocino más cuenta con platos que podrán saborear y les aportarán los nutrientes necesarios para su desarrollo. Y lo hacemos aún más fácil, los tenemos disponibles en varios packs, así se estructura para que la alimentación sea totalmente equilibrada.
Nuestras comidas caseras para niños más destacadas
Para hacerte una idea de todo lo que tenemos, presentamos una selección de los tuppers favoritos de los más pequeños. Estamos seguros de que a tus hijos les encantarán.
- Crema de calabacín con quesitos
Una divertida forma para que coman verdura ¿A qué niño o niña no le gustan los quesitos? Con esta crema podrán disfrutarlos de una manera distinta, mientras también comen un tipo de alimento muy importante en dietas para todas las edades.
- Albóndigas de pollo con tomate
Todo un clásico que no podía faltar. Este plato es un valor seguro a la hora de decidir qué puedes darle de comer a tus hijos. Le encantará mojar el pan en la salsa. ¡Está delicioso!
- Lasaña de carne
Las recetas de origen italiano tienen mucho éxito entre los niños. La lasaña de carne es un ejemplo de ello. El sabor y textura de la que cocinamos nosotros conquista a cualquiera, hasta a los estómagos más exigentes.
- Salmorejo de manzana
Un plato fresco es perfecto para las fechas que se acercan. Y no solo eso, hemos convertido al tradicional salmorejo en un plato más ligero, sustituyendo el pan por la manzana.
- Salmón al pesto con espinacas
El pescado también es muy importante en cualquier menú. Este plato casero es una representación de todos los tipos que tenemos. El salmón es rico en omega-3. Para hacerlo más fácil, te lo ofrecemos sin pieles ni espinas.
Pero hay más, mucho más. Para comprobarlo, solo tienes que visitar nuestro catálogo de comidas caseras para niños. Haz tu pedido online y te lo llevamos a casa. Más cómodo, imposible. Dale lo mejor a tus hijos con los platos de No cocino más.